El Club

Skipper Sailing Club

Skipper Sailing Club es un concepto único en España, que ofrece a sus socios el disfrute de una magnífica flota de barcos a vela y a motor, sin los costes y las preocupaciones de la propiedad, el amarre y el mantenimiento de un barco. Sin más compromisos que la suscripción al club, los socios de Skipper Sailing Club disfrutan de un barco todo el año, sin preocupaciones y con un servicio «personalizado». Los miembros del club son empresarios, directivos y profesionales liberales, aficionados al mar, con tiempo de ocio muy valioso. Aunque pueden permitirse económicamente la compra de su propio barco, eligen disfrutar del mar con las comodidades de nuestro exclusivo Club, sin los compromisos financieros y las obligaciones de un barco en propiedad.

¿Por qué Skipper Sailing Club?

  • Formaciones constantes
  • Sin costes de mantenimiento
  • Actividades para los socios
  • Asistencia 24h
  • Bases compartidas

¿Qué opinan nuestros socios?

Skipper Sailing Club est basé sur une idée absolument géniale, inscrite dans l’air du temps, fondée sur le partage des valeurs pour pouvoir profiter un maximum. Entre la dynamique du club et la possibilité de profiter de la mer à volonté je suis comblé !

Joel Azemar

Socio Skipper Sailing Club

Con Skipper Sailing Club he aprendido a navegar de verdad. Siendo parte de este club de navegación he podido encontrar amigos que comparten esta afición.

Jose Diaz

Socio Skipper Sailing Club

Freelance Web designer

Encontrar a Skipper fue como un milagro, ¡la solución perfecta a mi deseo de navegar! Yo disfruto de mi pasión y ellos se encargan de todo. Animo a todos los amantes de la náutica  a conocer el club y probar los barcos. Vais a descubrir una oportunidad única de tener un barco sin necesidad de comprarlo. Y, aún encima, contaréis con el mayor apoyo de los mejores profesionales. ¡Encantada y orgullosa de mi club!

Judith Vega

Socia Skipper Sailing Club

Directora UNED Suiza

Es un placer formar parte de este club de amigos navegantes. Destacar por encima de todo el trato de Jorge que me ha enseñado a navegar y disfrutar del mar.

David Valero

Socio Skipper Sailing Club

Jefe de personal El Corte Ingles

Un verdadero Club de Navegantes

Sin costes de mantenimiento

Olvídate de engorrosos costes de gestiones y mantenimiento. Tu barco listo siempre para zarpar en los mejores clubs naúticos de Mallorca .

Sistema de reservas

Acceso inmediato online 24h para reservar tus días de salida. Todo tipo de información metereológica, interacción con los demás socios e información de actividades del club.

Formaciones para cada embarcación

Nuestro personal te ayudará mediante formaciones a conocer cada uno de los secretos de nuestras embarcaciones. Ganarás confianza para disfrutar del mar.