Nuestro Club

Skipper Sailing Club es un concepto único en España, que ofrece a sus socios el disfrute de una magnífica flota de barcos a vela y a motor, sin los costes y las preocupaciones de la propiedad, el amarre y el mantenimiento de un barco. Sin más compromisos que la suscripción al club, los socios de Skipper Sailing Club disfrutan de un barco todo el año, sin preocupaciones y con un servicio “personalizado”. Los miembros del club son empresarios, directivos y profesionales liberales, aficionados al mar, con tiempo de ocio muy valioso. Aunque pueden permitirse económicamente la compra de su propio barco, eligen disfrutar del mar con las comodidades de nuestro exclusivo Club, sin los compromisos financieros y las obligaciones de un barco en propiedad.

DISFRUTE DEL MAR SIEMPRE QUE QUIERA

Podrá disfrutar del mar durante todo el año a su manera, ya sean fines de semana con amigos, cruceros de una semana por el Mediterráneo o fondeando unas horas en una cala para evitar las masificaciones de la playa. 
El sistema de reservas y la tecnología Skipper Network le permiten diseñar su propio calendario de navegación de manera rápida y flexible. Podrá gozar del placer de navegar siempre que quiera, tanto de forma planificada como de forma espontánea.

SIN PREOCUPACIONES NI OBLIGACIONES

Skipper se ocupa de todas las tareas asociadas al amarre, el mantenimiento y la limpieza de los barcos, porque sabemos que le gusta disfrutar al máximo de su tiempo libre.