FAQS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

DISFRUTA DEL MAR SIEMPRE QUE QUIERAS

Los precios varían para los distintos barcos. Los precios de un velero Beneteau Oceanis 31 se componen de: una cuota de alta para el primer año de 300 euros y una suscripción anual de 3.720 euros .Adicionalmente se requiere de un Depósito-Fianza reembolsable de 1.200  Euros.

Si, siempre y cuando haya plazas disponibles. En ese caso las cuotas de la suscripción se recalcarán de acuerdo al momento de la temporada en la que se realiza el alta. La temporada de Skipper va de Marzo a Marzo.

Sí , hay un período de prueba de 10 días. Si no está satisfecho con Skipper Sailing Club, le devolvemos los pagos de la suscripción y el depósito-fianza.

No, los conceptos de co-propiedad o multipropiedad llevan asociadas muchas complicaciones, por lo que los socios de nuestro club no son propietarios de los barcos de forma compartida. Simplemente disfrutan de navegar de forma flexible y sin compromisos ni preocupaciones.

El consumo de carburante corre a cargo de cada uno de los socios.

Es necesario contar con la titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo para manejar la mayor parte de los barcos. Sin embargo la Beneteau  Flyer Sundeck 6.6   a motor sólo requiere el Patrón de Navegación Básica.

Sí. Skipper le ofrece un práctico y cómodo Programa de Iniciación, que permite obtener la titulación a través de una de nuestras Escuelas Asociadas, realizando un entrenamiento personalizado con nuestros yates.

Sí, de forma opcional Skipper puede ofrecerle un servicio de patrón para poder navegar en la embarcación cada vez que salga a navegar.

No, pero si no dispone de la experiencia y/o conocimientos necesarios para utilizar con seguridad la embarcación, Skipper le aconsejará realizar uno de sus programas de perfeccionamiento y adiestramiento. Disfrutará de navegar desde el principio, pero con la ayuda de los mejores y más experimentados monitores.

Los socios se suscriben a un barco en un determinado puerto. No obstante, pueden acceder a barcos distintos y en distintas bases, mediante el pago de 200 Euros, siempre sujeto a la disponibilidad de éstos en cada puerto.

Si, puede haber hasta un máximo de 2 personas autorizadas para el uso del barco, siempre y cuando ambos dispongan de la necesaria titulación y experiencia.

Sï, adicionalmente al programa de socio, Skipper ofrece un programa adaptado especialmente a aquellos a los que prefieran tener un yate en propiedad, pero de forma inteligente, disfrutando de la comodidad y flexibilidad de la propuesta única Skipper.

FUNCIONAMIENTO DEL CLUB

Si, los barcos están disponibles para que nuestros socios disfruten de ellos durante todo el año, excepto algunas semanas en Febrero en las que se realiza el mantenimiento del yate.

Cada barco es utilizado por un máximo de 7 socios y todo el tiempo está disponible para su disfrute mediante la tecnología Skipper Network. Nuestra tecnología asegura la disponibilidad  de los barcos de acuerdo a las preferencias de cada uno de los socios.

Cada socio tienen asegurado el disfrute del barco un mínimo de  7 salidas al mes: en forma de 2 en fines de semana y 5 en días/noches laborables, además del acceso ilimitado a los tiempos disponibles de forma gratuita y espontánea con sólo 24 horas de antelación.

Cada día de la temporada se compone de 2 salidas: mañana, 9:30 a.m./18:00 p.m. y tarde-noche, 18:00 p.m. / 9:30 a.m. del día siguiente, incluyendo noche

El mínimo garantizado son 7 salidas al mes, que agrupadas corresponden a un total de tres días y medio. Esto supone un total de 84 salidas o 42 días agrupados al año, más el acceso ilimitado a los tiempos disponibles de forma gratuita con sólo 24 horas de antelación.

Cada día de la temporada se compone de 2 salidas: mañana, 9:30 a.m./18:00 p.m. y tarde-noche, 18:00 p.m. / 9:30 a.m. del día siguiente, incluyendo noche

Incluso los socios más aficionados a navegar, no consume todas los tiempos  disponibles cada mes, y estos pueden ser utilizados sin limitación y de forma gratuita por el resto de socios de acuerdo a su conveniencia.

Cada día de la temporada se compone de 2 salidas: mañana, 9:30 a.m./18:00 p.m. y tarde-noche, 18:00 p.m. / 9:30 a.m. del día siguiente, incluyendo noche

El viernes mañana se considera laborable y el Viernes tarde-noche fin de semana.

Cada día de la temporada se compone de 2 salidas: mañana, 9:30 a.m./18:00 p.m. y tarde-noche, 18:00 p.m. / 9:30 a.m. del día siguiente, incluyendo noche

Sí, se puede agrupar un máximo de 21 salidas cada tres meses. Los meses para poder agrupar salidas serian: 1º TRIMESTRE: Enero, Febrero, Marzo.  2º TRIMESTRE: Abril, Mayo, Junio. Excepto  en Julio y Agosto, donde puede agrupar hasta 2 meses. 3º TRIMESTRE: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Sí, se pueden reservar tanto todo un fin de semana, como salidas de unas horas o cruceros de una semana.

El sistema de reservas Skipper Network on-line  es muy sencillo y completamente flexible y permite realizar reservas hasta con un año de antelación. Así mismo, nuestra tecnología también permite el acceso al barco de forma espontanea o solicitar cambios entre los socios vía WhatsApp.

Sí, nuestro sistema permite re planificar el uso tantas veces como se quiera, y anular las reservas con 48 horas de antelación, sin perdidas de ninguna salida ni penalizaciones de ningún tipo.

Sí, por supuesto todos los barcos están totalmente equipados con las máximas comodidades para disfrutar de una noche de  relax.

Sí, Skipper organiza diferentes actividades promoviendo el intercambio de experiencias y aventuras entre socios, ofreciéndoles formar parte de una divertida comunidad de amigos que comparten una pasión. Adicionalmente, nuestra tecnología de reservas permite planificar salidas con otros socios.

MANTENIMIENTO DE LOS BARCOS

Skipper Sailing Club se hace cargo de todas las tareas asociadas al barco, amarre y mantenimiento, que realiza de forma integral y profesional.

Skipper Sailing Club realiza una limpieza integral y completa del barco una vez a la semana. Los socios solamente son responsables de unos cuidados básicos después de cada uso. Nuestro personal altamente cualificado comprueba el perfecto estado del barco asegurando el correcto estado y funcionamiento en todo momento.

Aunque Skipper  realiza la limpieza integral del barco, los socios realizan unos sencillos cuidados del barco al finalizar su salida. Son unos cuidados básicos que solo llevan unos minutos, y que también realizarían en su propio yate, como recoger las velas y las escotas, llevarse la basura o eliminar la sal de la cubierta.

El socio es responsable del barco y su tripulación mientras navega. El depósito-fianza cubre los posibles daños realizados por el mal uso del barco. No obstante, para su tranquilidad, Skipper pone a  disposición de sus socios un seguro de asistencia en caso de accidente a todo riesgo sin franquicia asegurando a todos los ocupantes del barco.

Es el socio quien devuelve el depósito del barco lleno en el caso de el barco a motor  mientras en  la embarcación a vela el depósito siempre tiene que estar a ½ .

HACERSE SOCIO

Por supuesto, contacte con nosotros y estaremos encantados de mostrarle la flota de barcos disponibles en nuestras distintas bases. Adicionalmente, Skipper organiza periódicamente Días Abiertos, para dar a conocer el club y sus barcos a los nuevos socios.

Muy fácil, contacte con nosotros en el teléfono 610 619 547 o a través de nuestra web. Skipper Sailing Club gestiona las solicitudes de suscripción para la temporada 2021 de acuerdo a un riguroso orden de inscripción. Realice ya su reserva. www.skippersailingclub.com