NUESTRO CLUB

Skipper Sailing Club es un concepto único en España, que ofrece a sus socios el disfrute de una magnífica flota de barcos a vela y a motor, sin los costes y las preocupaciones de la propiedad, el amarre y el mantenimiento de un barco. Sin más compromisos que la suscripción al club, los socios de Skipper Sailing Club disfrutan de un barco todo el año, sin preocupaciones y con un servicio “personalizado”. Los miembros del club son empresarios, directivos y profesionales liberales, aficionados al mar, con tiempo de ocio muy valioso. Aunque pueden permitirse económicamente la compra de su propio barco, eligen disfrutar del mar con las comodidades de nuestro exclusivo Club, sin los compromisos financieros y las obligaciones de un barco en propiedad.

¿QUIENES SON NUESTROS SOCIOS?

Personas que aman el mar de todas las edades, que quieren disfrutar de navegar sin compromisos financieros.

Algunos podrían permitirse tener un barco en propiedad, pero entienden que es mucho más práctico formar parte de nuestro club porque de esta manera se evitan preocupaciones. Además, les ofrecemos una oportunidad única, poder disfrutar de diferentes barcos en una misma temporada.

¿Por qué Skipper Sailing Club?

– Formaciones constantes.
– Sin costes de mantenimiento.
– Actividades para los socios.
– Asistencia 24h.

TESTIMONIOS

Malena Villarias

Skipper Sailing Club te ayuda a hacer realidad ese sueño que en algún momento hemos tenido todos a los que nos apasiona navegar: tener una embarcación disponible a un precio asequible y sentirte seguro para ejercer de patrón gracias a una formación muy completa y práctica. Salir al mar con el único objetivo de disfrutar, sabiendo que hay un exhaustivo mantenimiento detrás y que cualquier duda o consulta va a ser respondida inmediatamente: ¿este fondeo estará protegido?, ¿con la meteo de hoy dónde me conviene ir?,¿con este viento cómo será más fácil atracar?, etc… Seguridad al 100% y formación continua con una profesionalidad y trato humano inmejorables: una fórmula perfecta para que cada navegación sea una experiencia única.

David Valero

Como muchos otros me saqué el PER y al acabar el examen me di cuenta que aquello era más difícil de lo que pensaba, tras liarla un par de veces con chárters kamikazes me di cuenta que necesitaba algo diferente. Ahí apareció Skipper y sobre todo Jorge Sanz. Gracias a este club que es una familia aprendí a navegar con seguridad, dominando las situaciones que el mar nos comprometía, disfrutando de días inolvidables con mi familia. Jorge es un formador incansable, el mar es su vida y su club de navegación una oportunidad única de navegar sin gastos desmesurados. Suerte con tu sueño que al final es un poco el de todos.

Claudia Glogowski

Llevo desde el 2014 siendo socia de Skipper Sailing Club y pienso que es ideal para personas que no pueden o quieren tener barco propio pero quieren navegar de vez en cuando! Yo estoy super contenta de poder disfrutar de nuestro Mediterráneo , cuando el tiempo me lo permite (tanto en verano como en invierno), sin preocupaciones ni ataduras!